Parque Acuático de Varadero

Este centro acuático, se encuentra localizado frente al club de buceo en la zona del canal de Paso Malo y estará abierto todos los días de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde. Cómo atractivo para la familia cubana, el parque posee obstáculos acuáticos inflables organizados en forma de circuito que permiten la recreación del turista nacional a través de juegos de equilibrio, fuerza, canales de salto al agua y trampolines.

Melia Internacional Varadero

Nuevo y majestuoso hotel ubicado en la mejor zona de playa de varadero. La playa de arena fina y agua cristalina de Varadero es el entorno privilegiado donde se erige este innovador hotel. Su variedad gastronómica, la diversidad de espacios para eventos y la hospitalidad del cubano, lo convierten en un lugar paradisíaco.

Atardecer en la Playa del Hotel Kawama

Hotel Club Kawama. En el Hotel se respira la atmósfera de una hacienda tradicional, pero es realmente una instalación turística integrada por diversas casas y atractivos jardines. Kawama cuenta con 25 construcciones dispuestas en forma aislada que comunican a los visitantes.

Piscina Iberostar Varadero

Resort ubicado entre jardines tropicales: a un lado, un mar que parece hecho de cristal y, al otro, la reserva natural de Varahicacos. El hotel Iberostar Selection Varadero te abre un abanico infinito de opciones para que elijas cuándo descansar y cómo divertirte. ¿Te contamos alguna de ellas? Puedes adentrarte en el mundo submarino de la isla gracias a nuestro centro de buceo o darte un masaje a pie de una de las playas más famosas del mundo, flotar en el SPA Sensations mientras los chorros de agua te relajan los músculos y escuchar qué aventuras te cuentan tus hijos tras cada jornada en Star camp.

Y evidentemente está Todo Incluido.