SERVICIOS

GENERAL

Los servicios de diseño Web, programación y fotografía panorámica 360º de Cubaen360.com se basan en definir, optimizar y alinear la estrategia empresarial de nuestros clientes con iniciativas informáticas. Creemos que el mundo empresarial y el tecnológico van mano a mano. Un entendimiento apropiado de esta síntesis motiva cada compromiso permitiéndonos entregar soluciones tecnológicas que te proporcionarán una decisiva ventaja competitiva.

FOTOS 360 Y TOUR VIRTUAL

Mejora la Experiencia del  Usuario, Como si estuvieras ahi

Lo que permite una Visita Virtual (o fotografía panorámica de 360), es mostrar un espacio real, para que todo el que visite tu página Web pueda hacerse una idea lo más auténtica posible del lugar que está observando desde la comodidad de su propio ordenador.

Este tipo de fotografía se puede aplicar a todo ámbito comercial, pero es especialmente interesante para: Hostelería y Turismo,  Inmobiliarias, Diseñadores e Interioristas, Arquitectos, , Spas, Museos, Galerías de Arte, Eventos, etc. El Tour Virtual es el mejor medio de comunicación visual para un sitio Web sobre Hostelería y Turismo

FOTO PRODUCTO 360

Diferénciate de tu competencia, mejorá la experiencia de compra y refuerza la imagen de tu marca.

Utilizamos un avanzado equipo técnico que nos permite generar animaciones 360 grados de tus productos, para que estos puedan ser visualizados completamente a través de la Web.

Perfectamente optimizado para todo tipo de navegadores y dispositivos móvil, tabletas y escritorio. Diseño de catálogo  de productos en 360 para tiendas online como excelente herramienta de presentación,  permite mostrar el producto desde todos los ángulos y en detalle. Además de su uso en la web, es una excelente herramienta de apoyo para vendedores que no puedan exhibir el producto físico

VISUALIZACION GOOGLE STREET VIEW

Su visibilidad es importante

Cuando los clientes  busca en Google unos servicios concretos como restaurantes o tiendas, en un lugar determinado, resulta vital para el éxito de un negocio aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de ese usuario. Por este motivo, tu negocio tiene que estar en Google Street View, la plataforma gratuita de Google destinada a los negocios locales.. Muy especialmente para negocios de hostelería y restauración.

VISUALIZACION EN GOOGLE MAP

Consiguen que te vean.

Los resultados en Google Maps se sitúan por encima de los resultados orgánicos. Esto hace que en navegación móvil ocupen la pantalla al completo en primer lugar. Además son resultados que son más atractivos para el resultado porque no se centran en texto como los resultados orgánicos o de pago.

En éste mapa podemos ver la ubicación de la empresa, las reseñas de sus clientes, su horario de atención y además disponemos de botones para llegar mediante gps, acceder a la web o llamar por teléfono. Si más allá de estos botones hacemos clic en cualquiera de las empresas devueltas encontraremos un perfil que contiene fotografías de la empresa, de sus clientes e información relevante para cualquier usuario sobre la misma.

DESARROLLO WEB

Aplicaciones Web para tu Negocios

Con la maqueta elaborada creamos contenido original, optimizado para buscadores (SEO) y adaptado a las tecnologías móviles mediante un diseño responsive de carga rápida. Te ofrecemos una web que sea autogestionable para que puedas incluir contenidos tu mismo.

Te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades. Te ayudamos a encontrar un dominio fácilmente reconocible que además te ayude a tu posicionamiento orgánico. Además ponemos a tu disposición servidores dedicados para que nunca más tengas problemas de caídas o de lentitud de carga Además de ayudarte a encontrar un dominio óptimo para tu empresa y de ofrecerte un hosting adaptado a tu tráfico potencial, sin demoras ni caídas de servidor, realizamos el mantenimiento periódico de tu web, sea desarrollada por nosotros o por terceros

FOTOGRAFIA COMERCIAL

En la fotografía comercial el objetivo es crear una escena pretendida, en esta fotografía se trata de impactar con la imagen.

Se trata de presentar eficazmente las características relevantes de un producto o servicio de una manera atractiva o emotiva llegando a interior del espectador. Por eso la imagen debe ser muy cuidada tanto a la hora de realizar la sesión fotográfica como en su obligado retoque fotográfico. Siendo su funcionalidad u objetivo el aumento de las ventas. Como fotografía comercial podemos hacer cualquier tipo de fotografía que nos solicites, desde fotografía de producto, ya sea unas botellas de vino, unos platos de cocina, fotogtafia de ropa y moda, como fotografia de un coche.

DISEñO GRAFICO

Tu imagen es Importante

Nos encargamos de tu imagen de marca, definimos tus colores corporativos y creamos recursos gráficos que definan la identidad visual de tu compañía. Te ayudamos a asentar tu identidad corporativa mediante la elaboración de materiales personalizados.Libretas, bolígrafos, alfombrillas de ordenador, vinilos para paredes y automóviles, en definitiva, todos los elementos gráficos que quieras incluir en tu entorno. Nuestros diseñadores gráficos te ayudan a definir los principios y valores de tu compañía en una imagen que sea fácilmente reconocible y que permita que el cliente memorice tu marca. Definimos tu imagen para distinguirte de tu competenciaGestionamos tus campañas publicitarias elaborando todos los recursos gráficos y físicos que necesitas para promocionarte. Flyers, dípticos, trípticos, material personalizado, mupis, diseño editoral, publicaciones y carteles publicitarios.